< Volver
Bienvenidos al blog de GCR Group

Bienvenidos al blog de GCR Group

Tres años después del lanzamiento de la web de GCR Group, reestrenamos web. Y utilizamos el término reestrenar a conciencia, porque no se puede considerar que lancemos una web totalmente nueva, pues el aspecto es muy similar al de la web anterior. Pero la web ha adquirido ciertos cambios que merecen que le prestemos atención y por ello, lo llamamos reestreno. 

 

El más evidente es este mismo Blog, que nos va a permitir establecer un canal de comunicación y dirigirnos a vosotros en primera persona. Somos conscientes de que una comunicación rica, en la que se puedan compartir ideas y opiniones, es un modelo mucho más acorde al estilo de vida actual. Basta con ver que el éxito de las Redes Sociales radica precisamente en esto, en la habilidad de compartir experiencias e ideas. Si hace tres años comenzamos nuestra andadura en las Redes Sociales (nos puedes encontrar en LinkedIn y en Twitter), este año hemos decidido dotar a GCR Group de un canal donde poderse comunicar de manera más directa, que es este Blog. Aquí encontraréis todo tipo de información sobre medioambiente, customer service, logística, estudios, nuestros productos y el sector plástico en general. Queremos mostraros nuestra visión. 

 

Pero hay más cambios. Estrenamos un nuevo apartado de Aplicaciones más extenso, más ordenado, con aplicaciones nuevas. Con soluciones Ciclic y/o Granic para cada aplicación. Y también os presentamos la Misión, Visión y Valores de GCR Group. 

 

Mientras llega el próximo post, podéis ir visitando nuestra reestrenada web. 

 

Permaneced atentos.