< Volver
Tres historias del 2016

Tres historias del 2016

El final de año es tiempo para hacer balance. ¿Qué ha sido lo mejor del 2016? ¿Qué ha sido lo peor? ¿Cuáles son los números del año? A nosotros nos gustan los balances. De hecho, a todas las empresas les deberían gustar. Pero no vamos a escribir sobre números. En lugar de eso, hemos decidido explicaros tres historias de GCR Group del 2016. Así que aquí vienen: esta es una pequeña muestra de lo que ha sido el 2016 para nosotros.

 

Oncotrail. La Oncotrail es una carrera por relevos de 100Km en equipos de ocho personas. Siempre debe haber cuatro personas corriendo y se hacen relevos cada 8-15 Km. Bastante duro, ¿verdad? Pero lo más interesante es la razón que se esconde detrás de estos 100 Km: el dinero recaudado se destina a la investigación del cáncer. Este hecho fue una gran motivación para nosotros, de modo que en el 2015 decidimos correr la Oncotrail por primera vez. El esfuerzo, la emoción y la capacidad de superación nos hicieron sentir tan bien que quisimos repetir en el 2016. Pero este año ha sido más especial… Hace un año, a nuestro compañero Xavier le diagnosticaron un cáncer. De repente, Xavier tenía un nuevo reto frente a él. Nosotros sabíamos que iba a luchar, porque es una persona muy alegre y optimista, pero de alguna manera queríamos sentir que luchábamos con él. Así que corrimos la Oncotrail con más emoción que nunca. Y la corrimos por ti, Xavier.

 

 

 

Feria K. Cada tres años, Düsseldorf acoge el mayor evento de la industria del plástico. Hace tres años, GCR Group exhibió por primera vez en la feria. Este año hemos vuelto a asistir con un stand y un equipo más grande, pero con la misma ilusión que la primera vez. Para nosotros, la K2016 ha sido un éxito. Queremos agradecer a todos aquellos que pasaron por nuestro stand. Fue un placer conoceros.

 

 

 

Vídeo de Navidad. Desde hace tres años, el vídeo de Navidad es todo un evento en la empresa. En 2014, decidimos enseñaros las caras que hay detrás de GCR Group (aquí). En 2015, estas caras se convirtieron en actores y todo el mundo disfrutó del día de grabación (recuérdalo aquí). Este año, hemos decidido enseñaros el sonido de la Navidad en GCR Group. Muchos de nosotros pasamos un día tecleando, cogiendo teléfonos, golpeando sacos de Granic, agitando grados de Ciclic y muchas otras acciones que emitieran sonido. Podéis ver el resultado aquí.    

 

 

 

Muchas gracias por este 2016. ¡Esperamos que tengáis un fantástico 2017!