ALTA TECNOLOGÍA PARA EL PROCESADO DE MATERIALES

ALTA TECNOLOGÍA
PARA EL PROCESADO
DE MATERIALES

¿QUÉ ES IRTION?

Irtion es la división tecnológica de GCR Group. La marca explota una patente propia que permite secar, mezclar, recubrir, aglomerar o dispersar aditivos, minerales, plásticos o mezclas de los mismos.

Esta tecnología trabaja con un innovador sistema basado en el uso de radiación infrarroja (IR) que permite un tratamiento mucho más suave de los materiales, un menor consumo de energía y abre las puertas a nuevos productos que las técnicas disponibles actualmente no permitían.

Irtion mantiene una estrecha colaboración con multinacionales líderes en sus respectivos sectores para adaptar esta exclusiva tecnología a sus requerimientos específicos. La división dispone de instalaciones donde ensayar y validar a escala semi-industrial las nuevas posibilidades que brinda la tecnología en sus múltiples campos de aplicación.

Irtion actualmente supone una importante ventaja competitiva para GCR Group en la producción y el desarrollo de productos de sus marcas Granic y Ciclic, ya que sus soluciones superan las restricciones de las tecnologías convencionales actuales.